facebook comscore
Policía confunde a actor de serie

Policía confunde a actor de serie "Friends" con ladrón de cerveza

Entornos jueves 25 de octubre de 2018 - 20:05

La búsqueda de un equipo de policía inglés de un ladrón "parecido" al actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la popular serie de televisión Friends, hizo que tuviera que aclarar no se trataba de él en un video que publicó en redes sociales.

Los oficiales en Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, compartieron un video de circuito cerrado de televisión del hombre, apodado como la "copia exacta" de Schwimmer, agarrando una caja de cerveza.

Después de miles de comentarios con tono humorístico de usuarios en redes sociales, la Policía agradeció a todos por las respuestas. "Investigamos a fondo todas las pistas y descubrimos que el actor David Schwimmer estaba en Estados Unidos en el momento del robo", siguieron la broma desde la cuenta policial.

El actor respondió a los chistes aparecidos en la publicación de Facebook de la Policía de Blackpool con el video este miércoles.

En un video publicado en Twitter e Instagram, se ve a la estrella mirando furtivamente a una cámara mientras camina por un supermercado sosteniendo latas de cerveza.



Con información de agencias

Imagen: Facebook

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -