Policías abaten a 7 sicarios en Tamaulipas

Policías abaten a 7 sicarios en Tamaulipas

Nación miércoles 28 de agosto de 2019 - 03:40


Miembros del grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas abatieron ayer a siete sujetos armados que intentaron emboscarlos cerca del aeropuerto de Nuevo Laredo.

Los agresores vestían uniforme tipo militar y circulaban a bordo de una camioneta Dodge RAM con placas del estado de Texas, mientras que los elementos hacían recorridos rutinarios de vigilancia.

Al momento de ver a los cuerpos de seguridad, los sicarios, quienes portaban armas de alto calibre, empezaron a disparar, por lo que los elementos respondieron de la misma forma, comenzando así un intercambio de balas; no hubo policías heridos.

Los primeros reportes policiales señalan que los criminales asesinados pueden estar relacionados con el grupo que atacó las instalaciones del Hotel Teresa el pasado 23 de agosto, dejando un saldo final de un policía muerto y dos heridos

Luis Benítez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-