facebook comscore
Policías de Bolivia mantienen asedio a embajada mexicana

Policías de Bolivia mantienen asedio a embajada mexicana

Nación miércoles 25 de diciembre de 2019 - 09:55

El subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes-Zúñiga, informó que se mantiene el asedio de elementos de la policía de Bolivia a las instalaciones diplomáticas de México en esa nación.

"Así amanece el asedio a las instalaciones diplomáticas de México en Bolivia #FelizNavidad", publicó el diplomático mexicano en su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes de la presencia policiaca.

"Así 'cuida' la policía de Bolivia al personal diplomático de México, tomándoles fotografías, cuando incluso están dentro de la Residencia Oficial", añadió el funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En los últimos días, Reyes Zúñiga ha documentado a través de esa red social, el arribo de patrullas y vehículos militares a las inmediaciones de las instalaciones mexicanas en Bolivia.

La víspera, la SRE indicó en un comunicado que cualquier agravio a los inmuebles diplomáticos de México en suelo boliviano, así como a su personal dentro de los mismos, será culpa de las autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Migrantes llegan al Puente Internacional Nación
2020-01-17 - 15:57
+ -