laopcionnota
Policías de la SSC apoyan en labores de rescate tras explosión de un tanque de gas
Policías de la SSC apoyan en labores de rescate tras explosión de un tanque de gas

Ciudades jueves 16 de mayo de 2019 - 16:05




Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Ángel, brindaron apoyo tras una explosión por acumulación de gas, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La noche de este miércoles, los uniformados que realizaban labores de vigilancia, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados vía frecuencia de radio de una explosión en la calle Versalles, colonia Juárez.

A su arribo, los policías confirmaron que la emergencia provenía de un departamento y solicitaron de inmediato los servicios de emergencia.

Los oficiales acordonaron el sitio de la emergencia y de inmediato auxiliaron a cuatro personas que se encontraban en el interior del inmueble.

Paramédicos de ambulancias particulares diagnosticaron a una mujer, de 78 años, con quemaduras de segundo y tercer grado; a un hombre, de 50 años, con laceración en labio superior derecho; a un segundo hombre, de 51 años, con herida aproximada de tres centímetros en región occipital lado derecho; y un tercer hombre, de 50 años, fue diagnosticado con crisis nerviosa y cortaduras en ambos brazos, todos con traslado hospitalario.

Al lugar también acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil. Dictaminaron que la acumulación de gas fue ocasionada por una fuga en un boiler ubicado en el interior del departamento.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-