facebook comscore
Policías de la SSC rescatan a cinco hondureños secuestrados en Iztapalapa

Policías de la SSC rescatan a cinco hondureños secuestrados en Iztapalapa

Ciudades jueves 31 de enero de 2019 -

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al cuadrante del sector Quetzal, rescataron en la alcaldía Iztapalapa a cinco personas de nacionalidad hondureña que al parecer estaban privadas de la libertad.

El miércoles 30 de enero, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente indicaron a los policías en campo que acudieran al cruce de la calle Circuito Franco Valencia y Avenida Tlaltenco, colonia La Polvorilla, pues los solicitó un ciudadano.

Cuando los agentes se encontraban en el lugar, un hombre que se encontraba dentro de una casa rompió uno de los cristales y al ver a los policías comenzó a gritar que lo tenían secuestrado.

Los uniformados notaron que la puerta de entrada del inmueble se encontraba abierta, por lo que ante el llamado de emergencia ingresaron al domicilio; al subir por unas escaleras vieron una puerta blanca de madera de donde salían gritos de auxilio, por lo que la empujaron para abrirla y encontraron con cinco personas en edades de 31, 19, 17, 15 y un año.

Las personas, quienes dijeron ser de origen hondureño, fueron rescatadas y trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP- 06 para que presentaran su denuncia, se iniciara la carpeta de investigación y fueran auxiliados en sus trámites migratorios.

Con información e imagen especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -