laopcionnota
Policías detuvieron a 3 infraganti en Edomex

Policías detuvieron a 3 infraganti en Edomex

Ciudades viernes 05 de abril de 2019 - 04:53


POR ULISES LIBRADO


La Policía estatal detuvo en un retén a dos mujeres y un hombre quienes asaltaron momentos antes una combi en el Estado de México, los detenidos podrían estar implicados en diferentes asaltos a tiendas de conveniencia.



En un filtro de revisión aleatorio, en la avenida Carlos Hank González, colonia Rinconada de Aragón, elementos de la Secretaría de Seguridad fueron alertados por el chofer del atracó que sufrió durante su ruta.



Un video que fue tomado desde el interior de la unidad de transporte público y que se volvió viral en redes sociales demostró como las tres personas abordaron el vehículo y amenazaron a los pasajeros con diferentes armas, para después despojarlos de sus pertenencias.



Durante el atraco se reportaron dos personas lesionadas, una de ellas fue golpeada en la cabeza con una réplica de arma de fuego y a la segunda le clavaron un picahielo en la pierna. Tras el arresto de los asaltantes fue trasladada al Hospital General Doctor José María Rodríguez.



Gracias a la información aportada fueron detenidas Deyanira “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N”, de 20, 21 y 26 años, respectivamente. Este último portaba un brazalete de preliberación, ya que está relacionado con un homicidio.



Durante la inspección de los sospechosos; los policías encontraron entre sus pertenencias la réplica de arma, tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros, así como un cuchillo tipo cebollero.



A petición de parte, los asaltantes identificados por las víctimas fueron aprehendidos y trasladados, junto con el arma y las pertenencias recuperadas de los pasajeros, a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal y donde investigarán su probable participación en asaltos a tiendas de conveniencia.



Las víctimas no se resistieron al atraco porque fueron amenazados con ser baleadas, además de que el ladrón les apuntó con el arma; su plan de escape consistía en bajarse en una sucursal de automóviles, a la altura del Metro Plaza Aragón, con dirección a Ciudad Azteca.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-