laopcionnota
Policías federales liberan carriles de Anillo Periférico

Policías federales liberan carriles de Anillo Periférico

Ciudades miércoles 10 de julio de 2019 - 13:08


Elementos de la Policía Federal que mantenían un bloqueo en las inmediaciones del Centro de Mando de Iztapalapa, en protesta a su incorporación a la Guardia Nacional, liberaron esta mañana los carriles de Anillo Periférico.


A través de su cuenta de twitter, el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México, informó que los manifestantes se retiraron alrededor de las 10:37 hrs.


Los inconformes protestan afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro para buscar una solución a sus demandas, luego de que alrededor de 500 agentes no aceptaran un acuerdo con la Administración Federal.

El abogado Enrique Carpizo, representante de aproximadamente ocho mil policías, afirmó que los elementos solicitan una indemnización justa de acuerdo con su antigüedad, por lo que buscarán una reunión con senadores.

Argumentó que a aquellos que no quieren ingresar a la Guardia Nacional se les ha ofrecido una liquidación de tres mil o cuatro mil pesos, lo que no corresponde con los años que trabajaron en la dependencia, ni con sus capacidades.


Con información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-