laopcionnota
Policías frustran robo de camioneta

Policías frustran robo de camioneta

Ciudades viernes 31 de mayo de 2019 - 04:13


Agentes De Seguridad Pública de la Ciudad de México frustraron el robo de un vehículo en la colonia Prado Churubusco y detuvieron al agresor, quien cuenta con antecedentes penales, además, decomisaron armas de fuego y cartuchos útiles.

Esto, luego de que policías realizaron funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Capricornio y Osa Mayor, colonia Prado Churubusco, alcaldía de Coyoacán cuando observaron que dos hombres golpeaban el vidrio de un vehículo de la marca Renault Sandero, gris.

Los atacantes, al notar la presencia policial comenzaron a disparar, por lo que los uniformados les pidieron que bajaran sus armas, pero al no obtener respuesta repelieron la agresión.

Uno de los implicados subió a una motocicleta y huyó sobre la calle Osa Mayor, mientras que el segundo implicado corrió hacia la calle Capricornio, con dirección a la avenida Ermita, pero metros adelante los agentes lograron su detención. Al lugar se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron al lesionado, de 35 años, con impacto en tórax, por lo que fue trasladado bajo custodia al Hospital General Balbuena.

En el lugar del robo, una mujer de 28 años, a bordo del auto detalló que los hombres la amenazaron con pistolas, golpearon el vehículo, y le pidieron que descendiera de la unidad.

Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-