laopcionnota
Policías tienen “fiesta” de drogas durante servicio

Policías tienen “fiesta” de drogas durante servicio

Ciudades martes 16 de julio de 2019 - 04:04


Se emborracharon y se drogaron mientras patrullaban en una unidad de la policía de la Ciudad de México. Llegaron a su cuartel y ahí siguieron. Cuando los descubrieron, les hallaron decenas de grapas de cocaína, y botellas de licor.

Así fue como encontraron a un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a un elemento de la misma corporación, adscritos al Sector Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón. Se trata del mando Luis Ángel Salinas González con indicativo “Plateros Omega”, y el elemento Salvador Antonio Piñones Mendoza, los cuales fueron detenidos por la Dirección de Asuntos Internos de la corporación.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el área los descubrió por medio de las cámaras instaladas al interior de una patrulla, notaron una “actitud inusual de los elementos con el volumen alto del radio comercial y un diálogo entre ellos en el que se escucha que comprarían bebidas embriagantes”.

Ante ello, los policías de inspección interna se dirigieron al sector en el que estaban asignados estos agentes.

Al entrar, los hallaron “en estado inconveniente” por lo que los sometieron a la prueba de alcoholemia. Ambos fueron positivo.

“De manera paralela en presencia de ambos elementos se realiza la inspección de la unidad detectando una botella transparente con la leyenda Absolut vodka, así como varios frascos de agua mineral y en la parte posterior de la unidad debajo del asiento trasero se encuentra una mochila color negro de lona tipo mariconera…”, se lee en el reporte.

“Es en ese momento en que saca la cantidad aproximadamente de 73 envoltorios de papel color blanco y su interior polvo blanco con las características de cocaína”.

Tras ser descubiertos, los agentes fueron esposados, detenidos y presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad en donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-FCIN/ACD/UI2C/D/00555/07-2019.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-