facebook comscore
Policías ubican a menores con Alerta Amber en la GAM

Policías ubican a menores con Alerta Amber en la GAM

Ciudades miércoles 05 de junio de 2019 -

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), brindaron ayuda a dos menores de edad que se había extraviado y que contaban con Alerta Amber.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de hoy, a las 00:30 horas, cuando vía radio se emitió la emergencia de que dos infantes extraviados se encontraban en la sala cinco de la Central Camionera del Norte, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

De inmediato se aproximaron y ubicaron a una niña de 12 años con un menor de 13, ambos sentados en la sala de espera y al mismo tiempo avisaron a los padres de los menores, quienes llegaron al lugar y se identificaron con documentos oficiales.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad médica para realizar la valoración física de los menores, donde los paramédicos diagnosticaron a la niña con crisis conversiva sin requerir traslado hospitalario.

Los menores manifestaron a los policías haber sentido temor a ser regañados por sus padres por las malas calificaciones obtenidas en el fin de curso.

Dado que los niños contaban con Alerta Amber, ambas familias fueron presentadas a la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial CUH-4, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, levantaron el acta de extravío de los menores de edad.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -