laopcionnota
Policías van a declarar: PGJCMDX
Policías van a declarar: PGJCMDX

Nación martes 11 de junio de 2019 - 04:36


La Procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseveró que en el caso de Norberto Ronquillo van a solicitar que declaren los policías que participaron en la investigación y exhortó a la gente a ayudar para resolver el caso.

La funcionaria subrayó que “todos los elementos son sujetos de investigación y tendrán que asistir a declarar”.

“Quiero hacer un llamado a la ciudadanía nuevamente porque tenemos lugares muy apartados donde no hay cámaras que apoyen en la resolución del caso”, agregó.

Al ser cuestionada sobre la falla de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la preservación de pruebas en el caso de Norberto, luego de que los elementos no llevarán el auto al Ministerio Público y tampoco lo aseguraran, la procuradora declaró que para aprehender los culpables existen otras líneas de investigación para resolver el caso.

Godoy precisó que la Fuerza Antisecuestros (FAS) está en coordinación nacional y tiene una doble obligación “por lo que hemos dado cursos a policías de investigación”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-