facebook comscore
Policías violan a menor en una patrulla en Azcapotzalco

Policías violan a menor en una patrulla en Azcapotzalco

Ciudades martes 06 de agosto de 2019 -

Una joven fue violada por cuatro policías preventivos la madrugada del sábado, cerca de su casa en la colonia San Sebastián, alcaldía Azcapotzalco.

La chica que presentó una denuncia en el Ministerio Público, donde relató que después acudir a una fiesta, tomó un auto de alquiler por medio de un app y al bajarse dos cuadras antes de su domicilio, fue interceptada por los oficiales.

Señaló que la patrulla venía en el mismo sentido que el auto del que descendió, por lo que tocó el timbre en una casa para simular que era de ella y así evitar que los policías se acercaran a ella.

Manifestó que el agente que iba en la parte del copiloto descendió de la patrulla y preguntó a la chica dónde vivía, por lo que respondió que era casa de sus tíos. El policía se ofreció a llevarla a su casa pero se negó, además, agregó que el oficial que conducía la unidad y dos más en la parte trasera le dijeron lo mismo.

Posteriormente la subieron a la patrulla a la fuerza y tras varios jaloneos, cada uno de los responsables abusó sexualmente de ella en el asiento trasero de la unidad.

Tras lo sucedido, se recibió un reporte a través del C5 de la Ciudad de México, por lo que al punto llegaron cuatro patrullas más y una unidad de la Cruz Roja para atender a la menor.

Luego de denunciar los hechos, policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), iniciaron las indagatorias correspondientes y solicitaron videos del C-5 y otros tres materiales de lugares privados.

La joven ya proporcionó su declaración, además de retratos hablados de dos agresores, mientras que la Fiscalía de Delitos Sexuales, le dio imágenes de los agentes que patrullaban la zona ese día, por lo que la dependencia espera que los identifique.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -