facebook comscore
Políticos se pronuncian por enfrentamientos en Culiacán

Políticos se pronuncian por enfrentamientos en Culiacán

Nación jueves 17 de octubre de 2019 - 20:26

Tras los enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa, por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” la clase política lamentó los acontecimientos de esta tarde.

La diputada Tatiana Clouthier pidió al gobierno federal y estatal emitir un pronunciamiento, además de asegurar que el gobernador Quirino Ordaz ha sido omiso por estos hechos.

Por su parte, Ricardo Monreal, Senador de Morena, lamentó la situación en la entidad, manifestando que esto se debe al la descomposición del tejido social, por lo que pidió cerrar filas para recuperar la tranquilidad.

Fernando Belaunzarán, recamó al gobierno federal el no resguardar a los habitantes de Culiacán, si tenían previsto la detención de el hijo de “El Chapo”.

Además, Manuel Clouthier manifestó su descontento por la situación que vive Culiacán, preguntando dónde están las autoridades para regresar la seguridad en la zona, asegurando que “Culiacán está en guerra”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -