facebook comscore
Por 10 mdd Víctor Guzmán se integra a las Chivas

Por 10 mdd Víctor Guzmán se integra a las Chivas

Deportes martes 10 de diciembre de 2019 -

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

Cansados de quedar fuera de la Liguilla en cinco ocasiones de manera consecutiva y bajo el liderazgo de Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, los refuerzos para la siguiente campaña han hecho acto de presencia, pues ayer sorprendió la llegada del atacante Víctor Guzmán, procedente de los Tuzos del Pachuca en las instalaciones de Verde Valle, lugar donde entrena el Rebaño Sagrado, conjunto al que llega por 10 millones de dólares aproximadamente.

La llegada del conocido también como Pocho, no es de extrañarse, ya que desde el torneo pasado, los rojiblancos han intentado fichar al jugador, por lo que esta vez se une a los nuevos jugadores que portarán esta camiseta.

El día de ayer inició la pretemporada para el equipo, que además, está bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, entrenador que también tendrá en sus filas a las figuras del Necaxa, como Cristian Chicote Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, un tridente que se confirmó después de una exitosa negociación en la que Chivas ofreció 20 millones de dólares por los tres futbolistas, algo que los Rayos no pudieron rechazar, ya que cada uno cuenta con un valor aproximado de 5 mdd.

Calderón, Angulo y Peña provienen del Necaxa, equipo con el que llegaron a semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en las que fueron eliminados apenas el sábado pasado por el Monterrey.

Como parte del protocolo previo al arranque de la pretemporada, los exámenes médicos se llevaron a cabo, a los que acudieron no solo la tripleta mencionada, sino también un viejo conocido del Guadalajara, se trata de José Juan Macías, exgoleador del club León, que llega con sed de revancha, pues hace un año había salido de Chivas para buscar más minutos, los cuales, encontró con los panzas verdes.

El nuevo engranaje del club rojiblanco cuenta ahora con nombres como Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Gallito Vázquez, quienes fueron anunciados en días pasados; Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, José Juan Macías y Víctor Guzmán han pisado el club, ocho de las promesas nueve promesas de Pelaéz y a falta de la llegada de Erick Aguirre de Pachuca, estos son los nuevos jugadores del único club que juega exclusivamente con mexicanos en la Liga MX.





No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -