facebook comscore
Por COVID-19, muere el actor Rodrigo Mejía

Por COVID-19, muere el actor Rodrigo Mejía

Tendencias viernes 12 de febrero de 2021 -

El actor Rodrigo Mejía perdió la vida a los 45 años debido a complicaciones derivadas del COVID-19, así lo confirmaron en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Mejía se dio a conocer en la telenovela “Cuidado con el ángel” y posteriormente participó en “Una maid en Manhattan”, para la cadena Telemundo en Estados Unidos.

Hace unas semanas realizó algunas publicaciones en su cuenta de Instagram de sus vacaciones en la Riviera Maya, acompañado de sus hijos.

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre festejó su aniversario de bodas junto a su esposa, la conductora Gaby Crassus, y el 7 de enero se le vio comiendo en un restaurante de Mérida, Yucatán.

Posteriormente, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó el fallecimiento del histrión.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -