facebook comscore
Por Covid-19 muere Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias

Por Covid-19 muere Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias

Tendencias lunes 23 de marzo de 2020 -

El cantante español Enrique Iglesias, ya fue afectado por el coronavirus y es que quien fuera su padrastro, el empresario Carlos Falcó, falleció de neumonía derivada del COVID-19.

Falcó, de 83 años, estuvo casado con Isabel Presley, madre del cantante, por cerca de cinco años. De esta relación nació Tamara, media hermana de Enrique Iglesias, quien en su cuenta de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su papá.

“Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo”, posteó.

Falcó y Presley se conocieron a finales de la década de los 70, cuando ella aún era pareja de Julio Iglesias, padre del intérprete de El perdedor y en 1980 se casaron.

Se sabe que el empresario de la industria del vino y los aceites comestibles, ingresó al hospital por coronavirus, estuvo dos días y después se registró el deceso. Hasta el momento, el cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, y sus artistas han organizado la campaña, #YoMeCorono, que consiste en reunir fondos en favor de la investigación médica para encontrar la cura contra la enfermedad.

Este virus ha afectado a integrantes del gremio artístico español, pues el tenor Plácido Domingo dio positivo al virus, lo mismo que la actriz Itziar Ituño, quién le da vida a la inspectora Murillo, en la serie La Casa de Papel.

Con información de Notimex.

Imagen: @LorenzoGines

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -