facebook comscore
Por Desfile de Alebrijes y Marcha Zombie, cierran Paseo de la Reforma

Por Desfile de Alebrijes y Marcha Zombie, cierran Paseo de la Reforma

Ciudades sábado 19 de octubre de 2019 - 08:48

Paseo de la Reforma estará cerrado a la circulación hoy, debido a que este sábado 19 de octubre se llevará a cabo el Desfile de Alebrijes Monumentales 2019 y la Marcha Zombie.

El primer evento iniciará a las 12:00 horas y partirá del Zócalo capitalino, con dirección al Angel de la Independencia, lo que significa recorrer avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

Como alternativa vial se recomienda circular por Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén, José María Izazaga, Dr Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Circunvalación y Eje 1 Norte.

El Metrobús detalló que de las 12:00 a las 18:00 hora se interrumpirá el servicio en algunas estaciones sus líneas 1,3,4 y 7, por lo que se aconseja a los usuarios tomar previsiones para no tener retrasos en sus desplazamientos.

La Marcha Zombie iniciará a las 16:00 horas y partirá del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino.

Se recomienda a los automovilistas circular por Circuito Interior, Anillo Circunvalación, Eje 1 Norte, avenida Chapultepec y José María Izazaga.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gaviño cuestiona planeación del tren maya  Ciudades
2019-11-19 - 22:32
+ -