facebook comscore
Por agredir a un médico, detienen a Octavio “N”, esposo de la influencer Andy Benavides

Por agredir a un médico, detienen a Octavio “N”, esposo de la influencer Andy Benavides

Tendencias miércoles 06 de julio de 2022 -

Luego de agredir y golpear a un médico en San Pedro Garza García, la policía de Monterrey, Nuevo León, detuvo a Octavio “N”, esposo de la influencer regia Andy Benavides.

De acuerdo con las investigaciones, el implicado es un hombre de 50 años de edad y es hijo de Octavio Leal, actual líder de la columna cívica Pedro J. Méndez, de Tamaulipas, quien también fue arrestado, en la misma ciudad, bajo el cargo de doble homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, Octavio de “N” agredió al médico alrededor de las 21:30 horas en el estacionamiento del Hospital Christus Muguerza, ubicado en la avenida Calzada San Pedro, de la colonia Del Valle.

Al parecer, el sospechoso atacó al cirujano por motivos de celos, por lo que le colocó un dispositivo en el pecho, conocido como Taser, para posteriormente descargarle energía eléctrica.

Luego del ataque y golpearlo, Octavio “N” se escondió en su coche Ram 700 color plateado, donde fue arrestado por la policía de San Pedro para ser puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de amenazas.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -