facebook comscore
Por atacar a las Chivas, Antonio Aguilar se vuelve blanco de críticas

Por atacar a las Chivas, Antonio Aguilar se vuelve blanco de críticas

Tendencias lunes 20 de enero de 2020 -

El cantante Pepe Aguilar causó revuelo en las redes sociales tras mostrar su predilección por el América y de paso atacar a las Chivas del Guadalajara.

A través de una cuenta de Twitter, fue divulgado un video el cantante lanzó un mensaje contra el cuadro tapatío por los fichajes realizados para el Clausura 2020.

"Andan todos muy emocionaditos con las 'Chivalácticas', cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean cómo les va a hacer lo que les tienen que hacer. ¿Qué es eso de las 'Chivalácticas’?”, dijo el intérprete.

Momentos después del mensaje, aficionados del Rebaño no tardaron en responder al cantante y uno de ellos preguntó: “¿Quién es ese? ¿Quién es Pepe Aguilar?”.

De inmediato el cantante de regional mexicano respondió.

"Mexicano. Ganador de 9 premios Grammy y de TODOS los premios importantes del territorio. 17 singles en 1er lugar en el continente 16 millones de discos vendidos. 400,000 boletos vendidos en promedio cada año DESDE HACE 2 décadas. Y... AMERICANISTA !!!!”.

Acto seguido, los internautas cuestionaron su falta de humildad y algunos incluso lo compararon con su padre, el fallecido Antonio Aguilar.

"Estás más lejos de superar a tu señor padre don Antonio Aguilar en éxito y humildad”, dijo un usuario.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -