facebook comscore
Por comentarios racistas, Carmen Salinas ofrece disculpa a China

Por comentarios racistas, Carmen Salinas ofrece disculpa a China

Tendencias miércoles 25 de marzo de 2020 - 16:51

Hace unos días la actriz mexicana hizo un comentario respecto a la pandemia de coronavirus. En él aseguró que el virus fue un castigo por parte de la vida a los chinos porque ellos comen perros y gatos, entre otros animales.
“Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó…” comentó Salinas. El comentario causó molestia, como era de esperarse, por considerarse racista y desconsiderado ante la gravedad que se vive actualmente por el Covid-19, que ha arrebatado la vida de miles de personas alrededor del mundo.
Por ello, el representante chino en México solicitó que la actriz realizara una disculpa pública. Ante ello, la respuesta de Salinas se dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter mediante una carta escrita a máquina, cuya fotografía compartió.
En el escrito dirigido al pueblo chino y a su embajada en México, la protagonista de “Aventurera” expresa su arrepentimiento y reconoce que sus palabras no fueron de ayuda y, por el contrario, fueron ofensivas sin razón. También se compromete a no volver a repetir el incidente.
Con información de agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Series que puedes ver esta cuarentena en Netflix Tendencias
2020-04-03 - 20:47
+ -