facebook comscore
Por coronavirus, King Diamond cancela presentación en el Hell and Heaven

Por coronavirus, King Diamond cancela presentación en el Hell and Heaven

Tendencias jueves 12 de marzo de 2020 -

La emergencia sanitaria por los crecientes casos de coronavirus, provocaron que King Diamond cancelara su participación en el Hell and Heaven de este fin de semana en la Ciudad de México.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la agrupación señaló que Kim Bendix Petersen fue sometido a una operación por lo que corre riesgo de contraer Covid-19.

“Recientemente me hicieron una cirugía y mi doctor me recomendó que no realizara ningún viaje. No esperábamos que hubiera complicaciones después de la cirugía, pero mi salud va recuperándose muy lento y fui a visado de que evite los vuelos hasta que mi salud se estabilice.

“Desafortunadamente y con pesar anunciamos que este fin de semana no podremos tocar en el festival Hell and Heaven. Amamos tocar en México y no podemos esperar una nueva oportunidad para hacerlo por ustedes. Estén a salvo”, dijo Petersen.

Por lo anterior, otras agrupaciones como Bloodbath, Katatonia y Fleshgod Apocalypse, anunciaron que no se presentarán.

El evento hasta el momento no ha sido cancelado, y se llevará a cabo este 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía, en la Ciudad de México.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: @kingdiamond

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -