facebook comscore
Por cuarta ocasión Maribel Guardia festeja sus XV años más uno

Por cuarta ocasión Maribel Guardia festeja sus XV años más uno

Tendencias viernes 29 de mayo de 2020 - 17:29

Una de las famosas más reconocidas del mundo del espectáculo, actual influencer y tiktoker, Maribel Guardia, festejó como una quinceañera sus 61 años de vida.

Por medio de Instagram, Maribel Guardia publicó su magnífico vestido de gala rosado con azul.

Además de una decoración de globos, y un "Happy Birthday", la famosa compartió su festejo con sus seguidores: “#Felizcumpleaños a mí!!! #gracias a Dios por un año más por mi familia, por ustedes, mis amigos, por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas”, escribió.

Por último mostró la fe que tiene, además de reflexionar sobre la situación generada por la emergencia sanitaria por Covid-19:. “En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones. Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, gracias a la vida”.
Imagen: Instagram @maribelguardia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La lluvia provoca brote de Bufo alvarius Tendencias
2020-07-10 - 19:50
Lana del Rey lanzará su primer libro de poesía Tendencias
2020-07-10 - 18:32
+ -