facebook comscore
Por cuarto día, campesinos mantienen bloqueo en San Lázaro

Por cuarto día, campesinos mantienen bloqueo en San Lázaro

Nación jueves 14 de noviembre de 2019 - 10:03

Campesinos permanecen desde el pasado lunes en plantón frente a la Cámara de Diputados, por lo que todos los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro se mantienen cerrados.

Los inconformes se encuentran con casas de campaña en las inmediaciones del recinto legislativo para exigir se asigne más presupuesto al campo mexicano en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Debido a esta protesta, las vialidades en Congreso de la Unión y Eduardo Molina se ven afectadas, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar su salida y tomar Eje 1 Oriente, Circunvalación, Calzada Ignacio Zaragoza y Héroe de Nacozari como alternativa vial.

Por su parte, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México informó que debido a este bloqueo el servicio de Mercado Sonora a San Lázaro, de la Línea 4 del Metrobús se encuentra suspendido.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -