facebook comscore
Por cuarto día consecutivo la Cámara de Diputados mantiene paralizados sus trabajos

Por cuarto día consecutivo la Cámara de Diputados mantiene paralizados sus trabajos

Nación jueves 14 de noviembre de 2019 - 10:49

POR VÍCTOR BARRERA

A través de su cuenta Twitter, la presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, informo que “El día de hoy no hay condiciones para que la Cámara de diputados sesiones. Se convoca para mañana viernes a las 11:00”.

De esta manera un este jueves se convierte en el cuarto día consecutivo que agrupaciones campesinas tienen prácticamente secuestrado el trabajo legislativo.

El día de ayer, Mario Delgado, coordinador de la Junta de Coordinación Política, anunciaba que ya habían llegado a un acuerdo con algunas agrupaciones para permitir el dialogo.

Resaltó que se reunirían al interior de la cámara de diputados, sin embargo, durante esta mesa de diálogo, la actitud de Moreno delgado de estar atendiendo su teléfono celular y no a los dirigentes, motivo que algunos dirigentes decidieran levantarse de la mesa y manifestar que continuarían realizando su “plantón” a fuera de la del recinto legislativo, mientras no exista la verdadera seriedad para buscar soluciones a sus peticiones de mayor reasignación presupuestal al sector pecuario y agropecuario.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 4.1 grados remece Guerrero Nación
2019-12-09 - 08:05
+ -