laopcionnota
Por cuestiones médicas, Nicolas Cage cancela participación en el GIFF

Por cuestiones médicas, Nicolas Cage cancela participación en el GIFF

Tendencias domingo 21 de julio de 2019 - 12:55



Nicolas Cage canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) debido a una “sinusitis aguda” que desde hace unos días afectó al actor y que, por indicación médica, le impide tomar su vuelo programado este domingo a mediodía.

El actor sería homenajeado esta noche en el jardín principal de San Miguel de Allende, donde recibirá la Cruz de Plata.

A través de un comunicado, el actor de “Leaving Las Vegas” ofreció una disculpa a sus seguidores, “me siento afligido por no poder asistir; sin embargo me comprometo a una nueva invitación para el próximo año”.

“Hace cuatro días sabíamos que comenzó a sentirse mal por la sinusitis y dijo que estaba bien y que creía recuperarse, pero al paso de los días empeoró y después de su visita médica le indicaron que no podía volar”, dijo Sarah Hoch, directora del GIFF.

En 22 años del GIFF esta es la segunda cancelación, la primera fue por parte de Tim Burton, quien por rodaje no pudo asistir, “pero vino un año después, Nicolas vendrá, esperamos que sea el año que entra, él dice que sí”, comentó Hoch.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Revelan nuevas imágenes del TitanicTendencias
2019-08-22 - 17:12
Oficial: The Cure regresa a MéxicoTendencias
2019-08-22 - 14:53

+-