facebook comscore
Por estas terribles cosas, OnlyFans controlará su contenido

Por estas terribles cosas, OnlyFans controlará su contenido

Tendencias martes 24 de agosto de 2021 -

Después de que se hiciera popular en 2020, la plataforma OnlyFans enfrenta polémicas, pues esta “red social” que contiene productos audiovisuales para los cuales, los usuarios tienen que pagar una suscripción. Tras la publicación de cosas ilegales y hasta inhumanas, fue que esta página decidió controlar de forma más estricta las cosas que se compartían.

Durante la temporada más fuerte de la pandemia de Covid-19, trabajadores sexuales, bailarines, cantantes, músicos, comediantes, modelos, influencers, entre otros, se mudaron a OnlyFans para ganar dinero.

Sin embargo, en la plataforma se empezó a ejercer la prostitución en forma discreta, hecho que catapultó a OnlyFans, por dicha fama y contenido, teniendo a su favor la “exclusividad”.

OnlyFans, señaló que desde octubre no habrá contenido sexual explícito, pese a que analistas consideran que este contenido pornográfico ayudó a que despegara la plataforma.

Entre otras cosas, tras una investigación de la BBC, se reveló su lado más oscuro. Por ejemplo, se ofrecen y consumen servicios de prostitución, bestialidad y material como situaciones de supuesto incesto.

Según la BBC, dentro de la plataforma existen todo tipo de videos, como el de un hombre está comiendo heces, o en el que se le paga a personas en situación de calle para ser grabados teniendo sexo.

Además, fue encontrado contenido de agresiones a perros y el “uso de cámaras espía, pistolas, cuchillos y drogas”.

Por su parte, OnlyFans señaló que “se apega a sus términos de servicio, utiliza formas de moderación humanas y tecnológicas y cierra cuentas cuando identifica una infracción grave”.

Al respecto, la BBC dijo que estas cuentas solo son eliminadas, después de tres infracciones, dependiendo de quien se trate, por temor a perder usuarios, según especialistas.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -