facebook comscore
Por este motivo se celebra el Superman Day

Por este motivo se celebra el Superman Day

Tendencias sábado 12 de junio de 2021 -


Desde el 2013, el 12 de junio se declaró oficialmente como el Día de Superman para hacer un homenaje a este gran personaje de los cómics.

Pero ¿por qué se celebra el día de Superman? Pues la historia nos traslada a Cleveland, Ohio, el lugar de nacimiento de los creadores del superhéroe, donde tiempo después se conocieron y estudiaron allí.

A modo de homenaje, el mismo día que se iba a estrenar la película de El hombre de acero y así como los 75 años de la primera aparición de Clark Kent en los cómics, se estableció que a partir del 12 de junio se celebraría el Superman Day.

Superman ha sido la semilla de grandes éxitos de taquilla; además cuenta con un gran futuro como el héroe de Krypton después del estreno de las dos versiones de Liga de la Justicia.

Para los que quieran continuar disfrutando de este superhéroe, lo pueden hacer con la serie de CW, Superman y Lois donde la pareja se enfrentará a la difícil tarea de ser padres de adolescentes.

Información : Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -