facebook comscore
Por este video Anahí es tendencia

Por este video Anahí es tendencia

Tendencias martes 21 de abril de 2020 - 09:53

En las últimas horas un video de YouTube de la conocida cantante y actriz mexicana Anahí se ha vuelto tendencia, pues en este enseña a sus fans a hacer un convencional platillo de la comida mexicana. Cabe mencionar que el video no es muy reciente, sin embargo por la peculiar forma en que prepara el platillo es que se hizo viral.
En el video de poco más de un minuto, la cantante enseña su receta personal de enfrijoladas. Para ello menciona que sus ingredientes serán tortillas de nopal, y no las convencionales, pues las primeras son mucho más sanas y contienen fibra. También señala los frijoles, que únicamente están cocidos con agua porque también es una versión sana del platillo.

Cuando prepara las enfrijoladas, se puede observar que las tortillas están frías, pues se quiebran en cuanto las dobla. Al tiempo en que afirma que se puede “modificar” el platillo poniéndole dentro a las enfrijoladas queso, pollo o tofu. Una vez que las cubre con los frijoles, les coloca un poco de queso y anuncia que ha finalizado, y que así las prepara ella.

La receta causó gracia entre los usuarios de redes sociales, y los memes y tweets al respecto no se hicieron esperar.

Con información de agencias
Imagen: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -