facebook comscore
¡Por fin! Lady Gaga y Ariana Grande estrenan “Rain On Me”

¡Por fin! Lady Gaga y Ariana Grande estrenan “Rain On Me”

Tendencias viernes 22 de mayo de 2020 -

Notimex

Con tres millones de reproducciones en menos de 12 horas, las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron el tema “Rain On Me”, el cual forma parte de la reciente producción discográfica de la intérprete de “Bad Romance” y “Born This Way”, titulada “Chromatica”.

Fue a las 11 de la noche del jueves que tanto Gaga como Grande compartieron los enlaces para disfrutar de “Rain On Me”, en distintas plataformas de música, en tanto que añadieron varios mensajes de agradecimiento entre ambas.

Sobre la producción de tres minutos con tres segundos, Lady Gaga expresó en sus redes sociales; “Gracias por recordarme que soy fuerte, soy súper emocional y te amo mucho, te aprecio Ariana Grande, sin ti y sin mis ‘Little Monsters’, no sé cómo sobreviviría. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva”.


“Rain On Me”, forma parte del álbum “Chromatica”, de Lady Gaga, el cual será estrenado el viernes 29 de mayo, y la colaboración con Ariana es la primera del material, pues también contendrá la participación del cantante y compositor británico Elton John y el grupo surcoreano Black Pink.



Imagen: Instagram / @ladygaga


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -