facebook comscore
¡Por fin! Revelan el tráiler oficial del Snyder Cut de “Liga de la Justicia”

¡Por fin! Revelan el tráiler oficial del Snyder Cut de “Liga de la Justicia”

Tendencias domingo 14 de febrero de 2021 - 13:29

Finalmente fue revelado el primer tráiler oficial de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder. El montaje del director del filme estrenado en 2017 que llegará a HBO el próximo 18 de marzo y que, además de suponer el triunfo de los fans que durante años reclamaron el estreno de esta versión, promete el regreso de la 'Era de los Héroes'

Con una fotografía mejorada y oscura, escenas inéditas y personajes que no vimos en la cinta del 2017, DC Cómics nos da una pequeña probadita de lo que muchos expertos han llamado la “Obra Maestra” de las películas de Superhéroes.

En el avance revelado este fin de semana se observan situaciones que ya vimos en la primera entrega, como el regreso de la muerte de Superman, pero esta vez con el impresionante traje negro, la dolorosa historia de vida de Flash y la lucha de Wonder Woman por encontrar el peligro que amenaza a la humanidad.

Sin embargo, cerca del final del video, lo que se roba los reflectores fue la escena de los sueños extraños de Batman, en donde además de ver parte de lo que ya pasó en 2017, ahora también se incluye al Joker de Jared Leto y un aspecto brutal.

Cabe recordar que en 2016, mientras se filmaba Justice League, la hija de Zack Snyder falleció, por lo que tuvo que dejar el rodaje y producción de la película en casi un 90% terminada. DC y Warner decidieron traer a Josh Whedon para finalizar el trabajo.

Sin embargo, una vez que este salió a la luz, Snyder dijo que habían cambiado prácticamente toda la historia de lo que él ya había trabajado.

Una vez pasado el luto y tras varias pláticas con DC, se decidió sacar este nuevo material, con algunas escenas ya grabadas y la inclusión de personajes de la franquicia que no se vieron en la versión original.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -