facebook comscore
Por ignorar medidas, INAH expulsa a integrantes de Acapulco Shore en Uxmal

Por ignorar medidas, INAH expulsa a integrantes de Acapulco Shore en Uxmal

Tendencias martes 29 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tadeo Fernández y Luis Caballero, integrantes del reality show Acapulco Shore, mientras que Dhasia Wezka e integrantes de Guerreros 2020, fueron expulsados de la zona arqueológica de Uxmal por no respetar las medidas de seguridad e higiene.

Por medio de un comunicado, la Comisión de Seguridad y Salud del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), manifestó su molestia por las acciones de estos personajes que fueron contratados por la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) para promocionar y reactivar el lugar.

Agregó que los expulsado no contaban con la disposición de cuidar la sana distancia, el uso de cubrebocas, además de ignorar otras medidas sanitarias por lo que procedieron a su salida del sitio arqueológico.

“La Comisión de Seguridad y Salud del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), rechaza enérgicamente y señala la mala disposición en el actuar de las personas que visitaron la zona arqueológica de Uxmal, conocidos en los programas televisivos como integrantes de Acapulco Shore y que popularmente se les ha denominado como Infuencers”.

La Comisión aseguró que violaron flagrantemente los protocolos de seguridad e higiene establecidos en el momento de visitar la zona, razón que motivó al personal de custodia del INAH en Uxmal para expulsarlos del sitio.

Finalmente, lamentó la incapacidad de estos personajes de seguir las normas, ya que su actitud puede “generar un efecto adverso en quienes llegan para no incurrir en dichas acciones”.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -