facebook comscore
Por la importación ilegal de dos perros, autoridad de Australia podría investigar a Amber Heard

Por la importación ilegal de dos perros, autoridad de Australia podría investigar a Amber Heard

Tendencias jueves 30 de junio de 2022 -

Las autoridades de Australia tienen en la mira a la actriz Amber Heard, quien es acusada de importar ilegalmente a sus dos perros llamados Pistol y Boo, que son de la raza Yorkshire Terrier.

De acuerdo con un funcionario del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia, están investigando a la expareja de Johnny Depp.

“Está investigando las denuncias de perjurio de la señora Heard durante los procedimientos judiciales realizados en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia”, dijo un portavoz al E!

A pesar de que el caso estaba cerrado, el funcionario australiano dijo que solo estaban reuniendo testimonios y pruebas en contra de Heard, quien no realizó ningún trámite en la aduana.

“Estaban tratando de obtener declaraciones de testigos y, una vez obtenidas, el director de la Fiscalía Pública de la Commonwealth considerará si la evidencia es suficiente para justificar la prosecución -continuación- del caso”, dijo el funcionario.

Cabe destacar que cada que un animal extranjero entra al país es necesario que pase 10 días en observación; sin embargo, la actriz no cumplió con ese trámite.

Por lo anterior, Heard tiene dos acusaciones, una por cada perro, debido a que Oceanía tiene una estricta política de cuarentena, asimismo, aparentemente, la actriz presentó documentación falsa.

Foto: AFP

Con información de agencias


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -