facebook comscore
Por lluvias, escuelas de 4 estados suspenden clases

Por lluvias, escuelas de 4 estados suspenden clases

Nación lunes 30 de septiembre de 2019 - 01:04

Tras los efectos de la tormenta tropical Narda, permanecen las alertas y la suspensión de clases en municipios de al menos cuatro estados: Jalisco, Colima, Nayarit y Guerrero, informó la Secretaría de Educación de Jalisco.

En Guerrero el Consejo Estatal de Protección Civil, del cual forma parte la Secretaría de Educación de esa entidad, tomó esta decisión e indicó que esta medida es sólo por el día de hoy.

Mientras tanto, en Jalisco se cancelan las clases en los niveles de educación básica y media superior en 29 municipios.

A su vez, en Colima se suspenden las clases en todos los niveles educativos en el turno matutino, anunció el gobernador José Ignacio Peralta.

Por su parte, el gobierno de Nayarit, a través de su cuenta de Twitter, informó que se suspenderían las clases en todos los niveles educativos en
Bahía de Banderas el día de hoy.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Narda tocó tierra en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y después se degradó a depresión tropical, en los alrededores del municipio de Pihuamo, Jalisco
Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -