facebook comscore
Por lo menos cinco personas involucradas en asesinato de Abril Pérez

Por lo menos cinco personas involucradas en asesinato de Abril Pérez

Nación martes 17 de diciembre de 2019 - 10:02

Cámaras de videovigilancia de la capital revelaron que Abril Pérez Sagaón fue seguida el pasado 25 de noviembre, día de su feminicidio, por dos automóviles compactos y el motociclista que ejecutó su homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) halló que al menos cinco personas participaron en este crimen.

Pérez Sagaón fue seguida desde que salió del búnker de la PGJ, a donde había acudido a petición de su ex esposo y principal sospechoso del crimen, Juan Carlos N.

De acuerdo con las indagatorias de la Policía de Investigación citadas por un periódico de circulación nacional, los ocupantes de los dos autos mantuvieron constante comunicación con el motociclista hasta que éste le disparó a Abril Pérez en al menos cinco ocasiones, sobre Circuito Interior Río Churubusco.

La mujer murió víctima de dos impactos de bala, al tiempo que los implicados huyeron hacia la colonia Doctores.

Se presume que Juan Carlos N. planeó el asesinato de su ex esposa desde la cárcel, y una vez que salió bajo fianza como parte del proceso penal en su contra iniciado por Abril al quererla matar en su casa, lo ordenó.

La víctima llegó la tarde del 25 de noviembre al búnker de la PGJ-CDMX, en atención a una audiencia pactada por su ex esposo bajo el argumento de querer arreglar el problema. Pero el individuo no llegó y ella se retiró en compañía de su abogado y uno de sus hijos.

Redacción Agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crece 60% violencia contra mujeres: Segob Nación
2020-04-07 - 04:15
+ -