laopcionnota
Por lo menos tres muertos causa un incendio en el Reclusorio Oriente

Por lo menos tres muertos causa un incendio en el Reclusorio Oriente

Ciudades jueves 15 de agosto de 2019 - 09:30


Por lo menos tres muertos ha arrojado hasta el momento el incendio ocurrido esta mañana en el área de cocinas del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, en Iztapalapa.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmó el siniestro en su cuenta de Twitter, y señaló que los bomberos se encuentran en el penal, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Al sitio también ingresaron ambulancias y paramédicos para atender a los posibles lesionados, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan las instalaciones.

Los internos heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Belisario Domínguez para su atención.

Autoridades informaron que algunos de ellos presentaban quemaduras mientras otros tenían síntomas de intoxicación por humo.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó a los automovilistas que circulan por la zona extremar precauciones y buscar vías alternas debido a las labores de los servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza.

En un noticiario televisivo, el subsecretario de centros penitenciarios ya confirmo que el incendio ha dejado al menos tres muertos.

Redacción Agencias

Imagen Especial












Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-