facebook comscore
Por motivos médicos, madre tatúa a uno de sus bebés, son gemelos

Por motivos médicos, madre tatúa a uno de sus bebés, son gemelos

Tendencias domingo 20 de diciembre de 2020 - 19:57

Las parejas que han tenido gemelos han utilizado todo tipo de estrategias para no confundir a sus hijos, por medio de pulseras o ropa de diferentes colores. En esta ocasión, una madre tatúo una pequeña marca a uno de sus bebés para evitar confundirlos por esta razón, conoce cuál es.

Uno de los gemelos, Jack y Adam padece una enfermedad, motivo por el que debe recibir una inyección a la semana, los padres reconocen sin problemas a sus hijos, pero las personas que los cuidan no.

La abuelita de los gemelos, inyectó al bebé equivocado cuando cuidaba de ellos. Al darse cuenta de su error, llamó al 911 para después acudir al hospital. Luego de esta terrible equivocación, la abuela no quiso volver a cuidarlos a los pequeños por temor.

Debido a la desconfianza de vacunar al bebé equivocado, el médico de los bebés sugirió tatuar a un gemelo una peca del tamaño de una goma de lápiz, para reconocer a los pequeños.

La tinta aplicada se desvanece en 2 o 3 años, y para ese entonces los gemelos ya habrán cambiado entre sí en aspectos físicos que permitan su identificación.

A pesar que fue por motivos médicos, la madre de los gemelos fue criticada por someter a su bebé a este procedimiento, mismo que se realizó con el pequeñito sedado.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -