facebook comscore
Por motivos personales, Zidane abandona concentración del Real Madrid

Por motivos personales, Zidane abandona concentración del Real Madrid

Deportes viernes 12 de julio de 2019 - 14:08

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, abandonó este viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales", según informó la entidad madridista a través de un comunicado oficial en su página web.


El técnico francés, después de sólo tres días en Montreal, donde dirigía la pretemporada del Real Madrid, se ha visto obligado a abandonar la ciudad canadiense.

Su salida se prolongará por un tiempo indeterminado, según señalan fuentes oficiales, y mientras dure su ausencia, la dirección de la plantilla correrá al cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El cuadro merengue se entrena en Montreal desde el pasado martes, cuando se desplazó en avión para realizar la fase más física de la pretemporada, a la espera de disputar el primer partido el próximo domingo 21, frente al Bayern. Después vendrán el Arsenal, el miércoles 24, y el Atlético de Madrid, el sábado 27.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Realizan pruebas de Covid-19  en Pumas Deportes
2020-06-05 - 20:07
+ -