laopcionnota
Por presencia de humo, desalojan a usuarios en Metro Balderas

Por presencia de humo, desalojan a usuarios en Metro Balderas

Ciudades viernes 24 de mayo de 2019 - 12:30


Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) desalojó a usuarios de un tren del Metro, debido a la presencia de humo en la estación Balderas de la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, esta red de transporte público capitalino informó del desalojo del convoy para la revisión del mecanismo de frenado que generó el humo.


No obstante, señaló que el avance de los trenes es continúo y que hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

Por su parte, varios usuarios del Metro reportaron a través de sus redes sociales la presencia de humo en Balderas y denunciaron el mal servicio en la Línea 1. También compartieron videos en los que se aprecia el humo provocado debido a que las zapatas se pegaron.

En tanto, las autoridades capitalinas comentaron que la emergencia fue controlada de inmediato y el servicio se restableció pocos minutos después.



Con información de Agencias.
Imagen: Twitter @YBAXIN.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Detienen a acosador en La RazaCiudades
2019-06-24 - 04:45

+-