facebook comscore
Por primera vez,

Por primera vez,

Entornos jueves 16 de mayo de 2019 - 10:35

El día de ayer Bellas Artes abrió por primera vez sus puertas para realizar un evento religioso importante, se trató del homenaje a los 50 años de el apóstol Naason Joaquín García, líder de la Iglesia evangélica La Luz del Mundo, desde diciembre del 2014.

Convocada por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, la ópera teatral, El guardián del espejo, se presentó en la gala para honrar al apóstol de Jesucristo.

La empresa Berea Internacional, invitó a compartir las fotografías en redes sociales con los hashtags: #APEMBellasArtes, #Jubileo, #ApóstolNaasón, #LLDM y #BereaInternacional.

La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Marina acompañó a la ópera de El guardián del espejo, en el evento que inició a las 20:00 horas, transmitido por Cuatrozapotlán Televisión, televisora web que mantuvo una leyenda que señalaba la autorización del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Luego de darse a conocer dicho evento, INBAL negó en un comunicado posteado en Twitter, haber autorizado el recinto para que se llevará a cabo el homenaje del líder religioso y afirma que cuenta con la documentación que comprueba que el Palacio de Bellas Artes, no fue solicitado, ni autorizado, por lo que procederá conforme a derecho.


La sala principal de Bellas Artes, sólo puede ser rentada para eventos con un fin cultural, y los costos parten de 407 mil 934 pesos , en el nivel 1.



Con información de Agencias.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salud ocular en tiempos de pandemia Entornos
2021-01-15 - 16:17
+ -