facebook comscore
Por primera vez,

Por primera vez,

Entornos jueves 16 de mayo de 2019 - 10:35

El día de ayer Bellas Artes abrió por primera vez sus puertas para realizar un evento religioso importante, se trató del homenaje a los 50 años de el apóstol Naason Joaquín García, líder de la Iglesia evangélica La Luz del Mundo, desde diciembre del 2014.

Convocada por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, la ópera teatral, El guardián del espejo, se presentó en la gala para honrar al apóstol de Jesucristo.

La empresa Berea Internacional, invitó a compartir las fotografías en redes sociales con los hashtags: #APEMBellasArtes, #Jubileo, #ApóstolNaasón, #LLDM y #BereaInternacional.

La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Marina acompañó a la ópera de El guardián del espejo, en el evento que inició a las 20:00 horas, transmitido por Cuatrozapotlán Televisión, televisora web que mantuvo una leyenda que señalaba la autorización del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Luego de darse a conocer dicho evento, INBAL negó en un comunicado posteado en Twitter, haber autorizado el recinto para que se llevará a cabo el homenaje del líder religioso y afirma que cuenta con la documentación que comprueba que el Palacio de Bellas Artes, no fue solicitado, ni autorizado, por lo que procederá conforme a derecho.


La sala principal de Bellas Artes, sólo puede ser rentada para eventos con un fin cultural, y los costos parten de 407 mil 934 pesos , en el nivel 1.



Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recibe Joan Margarit el Premio Cervantes 2019 Entornos
2019-11-14 - 11:57
INAH entrega 55 premios de excelencia Entornos
2019-11-14 - 00:03
+ -