facebook comscore
Por promocionarse con Chumel Torres, usuarios de Twitter se “despiden” de Rappi

Por promocionarse con Chumel Torres, usuarios de Twitter se “despiden” de Rappi

Tendencias sábado 08 de enero de 2022 -

Usuarios de Twitter expresaron su molestia contra la plataforma Rappi, después de que la compañía se promocionara en el canal de Chumel Torres, quien en días pasados fue acusado de racista por un comentario realizado en redes sociales.

Con el hashtag #AdiosRappi, los usuarios comenzaron una campaña en la red social contra la aplicación.

En días pasados, el polémico youtuber fue acusado de racista tras compartir una imagen de la “Barbie oaxaqueña” que le trajeron los Reyes Magos.

“Los Reyes Magos me trajeron una Barbie Oaxaqueña. Barre, trapea, sacude y plancha como de verdad”, dice la publicación que acarreó una gran cantidad de críticas.



“#AdiosRappi no puedo tener instalada una app que patrocina a un clasista y misógino de lo peor”, dice uno de los comentarios.

“Iba a decir que desde hoy cancelo @RappiMexico pero me acordé que desde hace dos meses lo tengo cancelado. De igual manera digo #AdiosRappi por promover el clasismo y racismo al contratar a un tal Chumel”.

“La cancelación de @RappiMexico NO tiene nada que ver con ideologías de izquierda, de derecha, si tienes o no tienes dinero. Sencillamente como sociedad NO podemos permitir que nos sigan vendiendo la imagen de personas racistas, clasistas y misóginas. Sentido común. #AdiosRappi”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -