facebook comscore
Por publicarse, libro en el que la ex gimnasta Van de Leur platica por qué entró al cine de adultos

Por publicarse, libro en el que la ex gimnasta Van de Leur platica por qué entró al cine de adultos

Tendencias martes 05 de noviembre de 2019 - 09:34

Verona Van de Leur, ex gimnasta holandesa y subcampeona de Europa, relató que se vio en la necesidad de dejar el deporte de alto rendimiento para convertirse en actriz de cine para adultos.

Ello, según su autobiografía Simply Verona, que está cerca de publicarse en inglés, luego de que tuviera una crisis económica que incluso la dejó sin un hogar fijo.

Su historia comienza en 2002 cuando a los 16 años se consagró subcampeona europea. Apenas seis años después, su carrera en el alto rendimiento tuvo un declive y tuvo que retirarse de manera definitiva. Además, tuvo una pelea con sus padres que la obligó a abandonar su hogar.

Van de Leur vivió en el auto de su novio y tuvo que, según relató, soportar crudos inviernos. También pasó 72 días en la cárcel después de que resultara culpable de cargos de posesión de pornografía infantil y arma de fuego.

Fue entonces cuando vino la oferta, que ella dijo no pudo rechazar.

“Me ofrecieron tal cantidad que no pude rechazar. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado”, recordó la holandesa.
La ex gimnasta sostuvo que espera dejar la industria del cine para adultos a final de este año.

Con información de agencias

Imagen Twitter @veronavandeleur

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El “Guasón” gana Rana Dorada Tendencias
2019-11-17 - 13:43
Comentan que Millie Bobby parece de 40 años Tendencias
2019-11-17 - 12:36
+ -