¿Por qué todo mundo habla de la “invasión” al Área 51?

¿Por qué todo mundo habla de la “invasión” al Área 51?

Tendencias viernes 20 de septiembre de 2019 - 14:02


Un llamado a "asaltar" la base secreta militar estadounidense en el desierto de Nevada conocida como Área 51 atrajo a cientos de personas a la entrada fuertemente vigilada esta madrugada.


"Let's see them aliens" (Veamos a esos aliens). Con esa premisa como bandera, miles de personas se convocaron meses atrás vía Facebook para asaltar y confirmar la presencia de extraterrestres en el sitio que, se cree, desde hace tiempo que alberga secretos sobre vida fuera de nuestro planeta.

Una escena festiva emergió alrededor de las 1000 GMT, la fecha y hora en que un usuario de Facebook había invitado en broma a la gente a correr a la base a pie para "verse como extraterrestres".

"Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", ironiza la página en la red social. Por supuesto, se trata de un evento viral que llama la atención por las más de dos millones de personas que habrían confirmado su asistencia.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos había emitido una advertencia al público para que no ingresara al Área 51, que dice que se utiliza para probar aeronaves y entrenar personal.

El Área 51 ha estado envuelta en el misterio desde hace tiempo, alentando teorías conspirativas de que alberga los restos de un platillo volador y los cuerpos de su tripulación alienígena de un supuesto accidente de un objeto volador no identificado en Roswell, New Mexico, en 1947.



Con información de Agencias

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-