facebook comscore
Por realizar disparos al aire, linchan a hombre en Iztapalapa

Por realizar disparos al aire, linchan a hombre en Iztapalapa

Ciudades lunes 08 de julio de 2019 -

Un grupo de 20 personas lincharon a un hombre hasta matarlo, mismo que realizaba disparos al aire en la unidad habitacional Fuerte de Loreto en la alcaldía Iztapalapa.

Esto ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el hombre en estado de ebriedad, sacó un arma de fuego y disparó al aire, causando enojo en los vecinos, que realizaban una fiesta en el lugar.

De acuerdo a reportes, tres personas se acercaron al sujeto para que dejara de disparar, pues ponía en riesgo a los vecinos, pero no se detuvo y siguió con las detonaciones a través de una pistola calibre 9 milímetros.

Pese a la insistencia de que dejara de disparar, el occiso comenzó a pelar con tres personas, causando la molestia de los asistentes de la fiesta, quienes comenzaron a golpearlo hasta provocarle la muerte.

Al punto, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Cuidadana (SSC), pero familiares del sujeto les impidieron el acceso, sin que se haya efectuado la detención de algún responsable.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), informó que ya se abrió una carpeta de investigación y reportó que el hombre murió debido a un traumatismo craneoencefálico.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -