facebook comscore
Por revelar detalles privados, Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

Por revelar detalles privados, Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

Tendencias lunes 27 de julio de 2020 - 17:47

El rapero y candidato presidencial Kanye West ofreció disculpas a Kim Kardashian por revelar detalles privados de su familia en su primer acto de campaña hace una semana, según informaron medios locales.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el rapero en Twitter.

Kanye West celebró un peculiar mitin en Carolina del Norte el domingo pasado en el que, preguntado sobre el aborto, el hombre rompió en llanto al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y detalló que él pensó en hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada de su primogénita.

Desde ese momento, el rapero atravesó un supuesto episodio bipolar y durante dos días escribió en su cuenta de Twitter decenas de mensajes que luego eliminó, en los que decía entre otras cosas que Kardashian había intentado “encerrarlo” con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de su esposa.

Según el medio especializado TMZ, West permaneció esta semana en su rancho de Wyoming y ha evitado hablar con Kardashian, quien permanecía con sus cuatro hijos en Los Ángeles.

Por el momento, el rapero continua hablando en redes sociales y más recientemente dijo que puede “vencer” a Joe Biden, el candidato presidencial demócrata, y que está preparando un próximo álbum que podría llamarse Donda, en honor a su madre.

Información de EFE

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ruido Rosa dará concierto vía streaming Tendencias
2020-08-12 - 20:37
+ -