facebook comscore
Por secuestros, reforzarán seguridad en volcanes 

Por secuestros, reforzarán seguridad en volcanes 

Nación miércoles 27 de noviembre de 2019 -

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx

Tras el secuestro y posterior liberación del actor Alejandro Sandí y del ciudadano francés Frédéric Michel, el pasado fin de semana, el gobernador Alfredo del Mazo informó que se reforzará la seguridad en la zona del Nevado de Toluca y en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, donde se duplicará el número de elementos de seguridad.
Esto, dijo, para salvaguardar a las familias que deseen visitar estas regiones en la temporada decembrina, fecha en la que incrementa la afluencia de visitantes en esas zonas.
En el Nevado de Toluca contará con 240 elementos, tanto de la Policía Montada como Motorizada.
“Tendremos ahorita 240 elementos de la Policía que estarían resguardando la zona del Nevado y con patrullajes en toda la región para reforzar la seguridad”, informó.
“En las dos zonas de volcanes que tenemos en el estado, que es el Nevado de Toluca y la Zona de los Volcanes, también estaremos reforzando tanto la zona del Popo como la zona del Izta, para que quienes vayan a pasar el día en familia tengan tranquilidad y seguridad”, agregó.
Luego de entregar apoyos del programa Salario Rosa, Del Mazo indicó que debido a los reportes de robo de vehículos en la zona también se reforzarán los patrullajes.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -