laopcionnota
Por sexta vez, Tri Juvenil cae en Debut Mundialista

Por sexta vez, Tri Juvenil cae en Debut Mundialista

Deportes viernes 24 de mayo de 2019 - 05:23


POR ALONDRA ESPINOZA

La Selección Mexicana cayó 2-1 ante Italia con una anotación de vestidor, ayer, en su debut en el Mundial Sub20 celebrado en Polonia, en un partido correspondiente al Grupo B, donde los dirigidos por Diego Ramírez mostraron chispazos de buen futbol, pero les costó trabajo imponer condiciones contra un equipo que llegaba sin sus mejores estrellas; con este resultado, el Tri suma el sexto juego de inauguración en esta justa de la categoría, con derrota.

Durante el cotejo de ayer, el cuadro de los italianos se fue al frente del cotejo con gol de vestidor a los tres minutos, gracias al tanto de Davide Fratessi, quien disparó potente a media distancia para batir las redes del portero Carlos Alberto Higuera.

Por su parte los el combinado nacional jugó a lo que quería el rival, dividiendo por aire, en lugar de buscar a Diego Lainez o José Juan Macías, quienes se mostraron dudosos por momentos e intentando con remates de larga distancia, hasta que en el 36’ tras una confusión en un córner entre el portero italiano y su defensa, Roberto de la Rosa empató a marco abierto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-