facebook comscore
Por sobrecupo, cientos se quedan sin ver a Los Alameños de la Sierra en EEUU

Por sobrecupo, cientos se quedan sin ver a Los Alameños de la Sierra en EEUU

Tendencias viernes 15 de julio de 2022 -

Notistarz

Tras el rotundo éxito que ha tenido Los Alameños de la Sierra, más de cinco mil personas se dieron cita en la plaza de toros de Austin, Texas, pero lamentablemente los fans superaron la capacidad del recinto, por lo que cientos de personas se quedaron con las ganas de disfrutar del concierto del fenómeno musical sierreño.

Ante la situación, autoridades policiacas y bomberos decidieron cerrar el acceso a los asistentes que se encontraban afuera del recinto, ya que debido a la saturación en la plaza se tuvieron que llevar a cabo normas de seguridad por el bienestar y la seguridad del público y del artista.

Horas antes de que iniciara el espectáculo, la gente comenzó a formarse a las afueras de la plaza de toros. Sin embargo, se tomó la decisión de limitar el acceso al recinto una vez comenzó el show ya que la gente seguía entrando, por lo que en el momento se realizaron los reembolzos correspondientes.

“Lamentamos mucho este hecho, nos hubiera encantado que todas y cada una de las personas que asistieron hubieran podido disfrutar del show, pero la seguridad del público es primero. Agradecemos infinitamente su cariño y regresaremos para poder disfrutar con ustedes”, señalaron Los Alameños de la Sierra mediante un comunicado.

Los Alameños de la Sierra son un verdadero fenómeno, gracias a su particular estilo musical bautizado como “Sierreño Bravío” que de la mano de El Padrino Records, ha llegado a posicionarse en el gusto de millones de fans en ambos lados de la frontera.

La agrupación continúa su gira por Estados Unidos, la cual llegará a Houston, San Antonio, West Palm Beach y Orlando.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -