Por tercera ocasión, regresará Blancanieves de la CND, al Cenart
Por tercera ocasión, regresará Blancanieves de la CND, al Cenart

Entornos jueves 07 de febrero de 2019 - 11:24


La Compañía Nacional de Danza (CND), del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el Centro Nacional de las Artes (Cenart), regresan al escenario con el ballet contemporáneo Blancanieves.

Tras el éxito de sus últimas funciones, la pieza dirigida por la bailarina y coreógrafa venezolana Irina Marcano, regresará con la adaptación del cuento de los hermanos Grimm, estrenado mundialmente en 2016 en el Teatro de las Artes.

Tendrá dentro de sus roles principales, a las Corifeos Michele Cutri e Isabel García como Blancanieves, a los Solistas Moisés Carrada, Alejandro Mendoza y Yubal Morales en el papel del príncipe Azul y a las Solistas Mónica Barragán, Bárbara Treviño y a la bailarina Sonia Jiménez en la interpretación de la bruja.

La obra que conjunta lo clásico y contemporáneo a través de un ambiente minimalista, se desarrollará con la participación de 29 bailarines en escena donde se relata la historia de la bella joven que es acechada por su malvada madrastra quien, al envidiar su belleza, hará lo posible por deshacerse de ella.

Cabe señalar que en esta ocasión el ballet, tendrá un total de 8 funciones los sábados 16 y 23, y domingos 17 y 24 de febrero a las 12:00h y 14:00h.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Morir es retirarseEntornos
2019-03-19 - 04:50
Ya nadie lee a SabinesEntornos
2019-03-19 - 04:49

+-