facebook comscore
Por usar lujoso reloj, Odell Beckham espera sanción

Por usar lujoso reloj, Odell Beckham espera sanción

Deportes martes 10 de septiembre de 2019 - 04:38

POR FERNANDO MORENO


El jugador estrella de Cleveland Browns, Odell Bekham, recibió ayer un llamado de atención por parte de las autoridades de NFL, luego de haber usado en la derrota de su equipo un reloj de 6.9 millones de pesos, un artículo prohibido para el juego por su dureza; el receptor llegó al duelo de la primera fecha conduciendo su Rolls Royce y no en el camión del equipo.

Por lo anterior, Ian Rapoport de la NFL Network dio a conocer que la liga hablará de manera directa con el extravagante jugador, ya que el reglamento señala puntualmente que no se debe usar artículos y accesorios duros, ni ajenos al uniforme que se usa para los partidos.

Se espera que el jugador simplemente reciba una advertencia por parte de la liga y de los Browns y para esto se ha agendado una reunión con la finalidad de que esta situación no se vuelva a manifestar.

La histórica temporada 100 de la NFL arrancó mal y de malas para los Browns, ya que para este duelo ante Titans, lucían como favoritos, pero salieron del emparrillado con derrota.

El modelo del mencionado reloj, a la vista parece ser un RM 11-03 McLaren Flyback Chronograph, con un valor de casi siete millones de pesos, por lo que todo indica que la cuestión económica no le importa a este jugador a quien no le interesó si su accesorio resultaba dañado.

Esta no es la primera vez que el ex jugador de Gigants luce con un característico modelo, pues durante algunos entrenamientos con los Browns ha querido seguir luciendo su brazo tatuado junto con otros modelos de dicha marca.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -