facebook comscore
Por viajar en avión privado, Sheinbaum despide a directora del INVEA

Por viajar en avión privado, Sheinbaum despide a directora del INVEA

Ciudades jueves 12 de diciembre de 2019 - 19:54

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destituyó a la directora del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), María Idalia Salgado, por haber aceptado la invitación de viajar en un avión privado y con ello incurrir en un presunto conflicto de interés.

“Hace unos días una persona vino a la audiencia pública a comentarme que el consejero Jurídico había hecho un viaje en un avión privado, entonces de inmediato le pregunté al consejero Jurídico y él de inmediato me dijo que sí y presentó su renuncia de inmediato, no se la tuve que pedir”, señaló la jefa de gobierno.

Asimismo, dijo que en su Centro Ciudadano de Inteligencia se enteró de que ocurrió lo mismo con la directora del INVEA, y le pidió su renuncia.

La mandataria aseguró que en su administración no puede haber corrupción, por lo que la Contraloría se encuentra investigando el caso del INVEA y la Consejería Jurídica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -